Talleres Casablanca

Talleres Casablanca es fabricante y líder mundial de maquinaria para artes gráficas y cartonaje de marca Cauhé aunque también fabrica otras marcas. Está presente en el mercado desde hace más de 45 años, vendiendo nuestros productos en un principio en el mercado nacional y en la actualidad exportando el 90% de la producción, siendo Estados Unidos y los países de la CEE nuestros principales clientes, aunque también se exporta a África, Asia, Oceanía y América del Sur. Nuestros productos son reconocidos en todo el mundo por la calidad y fiabilidad de sus productos y personalizaciones así como por la responsabilidad de sus compromisos técnicos. Nuestros productos se diseñan y desarrollan en nuestras propias oficinas con los últimos medios técnicos disponibles (Software de diseño en 3D, software CAD-CAD-CAE, mecanizado por CNC, robot medidor de cotas, …), siempre con colaboración de los fabricantes de componentes y en formación continua pero nunca externalizamos el diseño a terceras empresas. Nuestra experiencia es avalada por la cantidad de máquinas fabricadas, los años de experiencia y sobre todo la fidelidad de nuestros clientes que vuelven a comprar maquinaria nueva.

La presencia en el ámbito nacional e internacional es constante a través de distribuidores y colaboradores en diversos países (así como por la presencia en las principales exposiciones del sector) y la participación en asociaciones expositoras comerciales de ámbito internacional.

La producción de la empresa se centra fundamentalmente en las siguientes líneas de negocio: Troqueladoras (manuales, semiautomáticas, automáticas, para puzles y rompecabezas, para bandejas y blondas de alimentación, para plásticos y metales ligeros, …),guillotinas industriales (para papel y cartón, para plásticos, telas, …), cargadores y descargadores de material, taladradoras de broca hueca y desarrollos a medida según las necesidades de nuestros clientes. En los últimos años nos hemos especializado en máquinas de gran formato, fabricando troqueladoras manuales de hasta 330 cms y guillotinas industriales de 450 cms de luz de corte, siendo líderes indiscutibles en este ramo. También diseñamos múltiples opciones para mejorar, automatizar y aumentar la producción. Además, debido a nuestros recursos técnicos cualificados, también realizamos trabajos de mecanizado y diseño de maquinaria de todo tipo a medida.

Hasta el año 2016 se han fabricado y reconstruido más de 5.000 máquinas industriales para el sector gráfico y cartonaje, principalmente troqueladoras manuales y guillotinas industriales para papel y cartón. Nuestras máquinas cumplen todas las normativas relativas a seguridad exigidas por la CEE y opcionalmente se pueden solicitar con el Certificado Alemán de Seguridad GS. Conscientes de la peligrosidad de éste tipo de máquinas, desde hace muchos años hemos diseñado y desarrollado para su protección diversas opciones de seguridad, mecánicas y electrónicas, que podrá consultarnos según sean sus necesidades.

Nuestras instalaciones

Nuestras oficinas y talleres están situados en el Polígono El Campillo de Zuera, a unos 25 Kms de Zaragoza en dirección Huesca y muy bien comunicado por la A-23, sobre una extensión de unos 14.000 m2 aproximadamente, repartidos entre los departamentos de Ingeniería y Diseño, I+D +i, soldadura, mecanización, almacén, pintura, electricidad, montaje y calidad. También disponemos de un amplio stock de piezas de recambio y de máquinas usadas y de ocasión perfectamente revisadas. Consulte nuestra sección de máquinas de segunda mano

En nuestros talleres se construimos diversa maquinaria para el troquelado, corte y medio-corte, hendido, embutido, prensado y la manipulación de papel y cartón, centrando nuestra producción en la fabricación de diversos formatos estándar y a medida de troqueladoras manuales de platina móvil y presión vertical, troqueladoras semiautomáticas, troqueladoras para bandejas de cartón, troqueladoras de puzzles y rompecabezas, guillotinas hidráulicas y elementos de Carga y Manipulación (Plataformas y Torres de Carga/Descarga). Las máquinas Cauhé y cTz son un referente a nivel mundial en empresas industriales del sector gráfico (imprentas, cartonajes, ...) y también en otros sectores como el calzado, alimentación y automoción entre otros.

Estas máquinas de alta precisión han sido diseñadas para cortar, marcar y embutir diferentes tipos de papel, cartón, cartón ondulado y telas. Los nuevos materiales plásticos y láminas metálicas aparecidas en los últimos años, cada vez más sofisticados y solicitados por diversos tipos de empresas y para multitud de trabajos y aplicaciones también pueden ser cortados y troquelados con dispositivos especiales.

Incorporamos la más moderna tecnología en la construcción de nuestros productos. La base y el tímpano móvil son construidos en una única pieza para obtener la máxima fuerza y rigidez, sobre todo en las máquinas de gran formato para reforzarlas, y las ruedas y bielas se fabrican con aceros de alta calidad y resistencia.

Para el desarrollo de estos productos contamos con la colaboración de varias empresas tanto a nivel nacional como internacional para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más novedosos materiales con las mejores calidades. Para ello nuestro departamento de Diseño e I+D+I busca nuevos materiales para reducir pesos, esfuerzos y rozamientos proporcionando un movimiento suave de la máquina que proporciona una acabado de calidad a la vez que mejora el mantenimiento y la vida útil de la máquina, reduciendo los gastos en mantenimiento y recambios.

  • 2016 Talleres Casablanca. Todos los derechos reservados. www.cauhe.com
  • Aviso legal